Rethinking Customer Experience | 21-23 Mayo | Cancún

 

download_brochure_program

Contacto

Admisiones
JSF Travel & Tourism School
Tel.: +34 871 15 99 83
Mail: admissions@jsftraveltourism.com

Introducción

Objetivos

Participantes

Temas principales

Profesores

Ponentes Invitados

Inscripción e Información

Rethinking Customer Experience

21-23 Mayo 2019 | Cancún

 

rt

El viajero exige cada vez más una relación personalizada que solo puede venir del resultado de que las empresas se enfoquen en conocer mejor a sus clientes. Esto ha hecho que muchas compañías hayan asumido la importancia que tiene la voz del cliente para ellos, siendo el foco de sus estrategias de marketing y ventas. No obstante, aún hay un gran camino a recorrer para optimizar la experiencia del cliente y realmente convertirse es una organización customer centric, muchos son los cambios en la manera de gestionar que tienen que realizar las empresas para adaptarse a esta nueva situación.

Según el informe de Deloitte Digital “Transformando el negocio a través de la voz del cliente”, la operativización de la estrategia de Experiencia del cliente sigue siendo uno de los retos más grandes a los cuales las empresas se enfrentan. “La capacidad de llevar la estrategia a la práctica con procesos que permitan conocer, analizar y actuar sobre la experiencia de nuestros clientes es lo que diferencia a los líderes de Customer Experience”, concluyen.

En este programa se trabajará de manera práctica con los participantes para que aprendan a crear una experiencia del cliente potente y diferencial que les ayudara a generar ingresos, lealtad y vinculación, claves donde el cliente no solo es el Rey, si no que en muchos casos gobierna.

Objetivos del programa

rt3
El programa pretende potenciar las siguientes capacidades de cada alumno:

  1. Dar a conocer las herramientas que ayudarán a crear productos turísticos innovadores.
  2. Los participantes ser irán del programa con una visión clara de cómo determinar la estrategia de negocios más adecuada para desarrollar una organización customer – centric.
  3. Dotar a los participantes de las herramientas necesarias para adquirir un conocimiento más profundo de sus clientes. Esto les ayudará a brindar experiencias personalizadas y optimizadas que incrementaran vinculación y la lealtad de sus clientes hacia sus organizaciones.

Participantes

JSF DIA 1-27El programa está dirigido a ejecutivos senior de la industria turística que son responsables de liderar estrategias de desarrollo y crecimiento de sus organizaciones:

  • Directores de Customer Experience
  • Directores de Innovación
  • Directores de Marketing

Temas principales

temas

Profesores

Tirso Maldonadotirso

Especializado en cómo impulsar el negocio utilizando una metodología propia que incluye el modelado con Business Model Canvas, la innovación con Speed Thinking, la conducción con Lean Startup, los sistemas de información con CRM, email marketing, social media management systems y Google Apps for Work, y finalmente, para el marketing y la comercialización, las principales redes sociales, SEO en buscadores, publicidad online, mensajería instantánea y portales verticales.


AAEAAQAAAAAAAAs_AAAAJDI2ZWNmNDA2LWM3ZjItNGUyNy05NmE3LTdhMzRmYTIzYTRhNgJimmy Pons
Orientado a la aplicación de las nuevas tecnologías, las herramientas de comunicación y marketing, del sector turístico. Actualmente es Innovation Maker de BlueBay Hotels y ha trabajado previamente en Rumbo o ITH, entre otros, siendo uno de los pioneros en el turismo 2.0. Destaca como blogger, siendo uno de los top influencers dentro del panorama turístico nacional. Es Profesor y Director de cursos Innovación y creatividad, Marketing online y economía digital para pymes en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Ponentes invitados

JSF Travel & Tourism School reúne a expertos de la industria para analizar las tendencias y los retos del futuro de la industria de los viajes y el turismo. Los ponentes compartirán sus “best practices” con los participantes. Es una oportunidad única para aprender sobre ideas innovadoras que pueden ser puestas en práctica a posteriori.

raul

Inscripción e información

Duración: 3 días

Fechas y lugar de realización: El programa se desarrollará del  21 al 23 de mayo de 2019 en Cancún.

Matrícula: Para participar en el programa se pedirá el siguiente compromiso por parte de la empresa interesada. 4 personas: 8.000 USD,  3 personas: 6.375 USD y 2 personas: 4.500 USD.

Inscripción: La formalización de la matrícula se debe realizar abonando un 20% de depósito para confirmar la plaza. El importe pendiente debe abonarse 30 días naturales antes del comienzo del programa. Para inscribirse deberá enviarnos el formulario de inscripción cumplimentado o bien enviarnos un email de solicitud a admissions@jsftraveltourism.com.

inscribirse

Contacto:

JSF Travel & Tourism School Admissions
+34 87 115 99 83
admissions@jsftraveltourism.comicono